Pyongyang, 8 de junio (ACNC) -- Los obreros del Complejo Carbonífero de la Región de Kaechon, levantados por implementar las tareas del primer año del nuevo Plan Quinquenal, aumentan la producción en comparación con el mismo período del año pasado.
La mina hullera encargada del suministro a la provincia de Jagang cumple cada día el plan de producción aplicando los métodos de trabajo adecuados a las condiciones de cuencas y desarrollando la emulación socialista entre las unidades.
La Mina Carbonífera de Kaechon eleva 1.3 veces que antes la capacidad de transporte reparando por propia cuenta los vagones carboneros.
La Fábrica de Máquinas de Minas de Carbón de Kaechon y otras bases de autoabastecimiento contribuyen al aumento productivo al producir por sus propias fuerzas y técnicas los vagones carboneros, los entibos metálicos de forma V, los accesorios, etc. -0-
www.kcna.kp (2026.06.08.)