Llega grupo de visita a patria de alumnos de escuelas superiores coreanas en Japón

Pyongyang, 24 de junio (ACNC) -- El grupo de visita a la patria de los alumnos de las escuelas superiores coreanas en Japón, encabezado por Mun Pong Su, director de la Escuela Secundaria Superior Coreana de Kyoto, arribó el día 23 por vía aérea a esta capital.  -0-

www.kcna.kp (2026.06.24.)