Abierta la exposición de bellas artes dedicada al 25 de junio

Pyongyang, 24 de junio (ACNC) -- En ocasión del 25 de junio, día que hace redoblar la venganza y la voluntad hostil a los imperialistas norteamericanos y enemigos clasistas, la exposición de bellas artes con el tema de educación clasista quedó abierta ayer en la Casa Internacional de Cultura de Pyongyang.

Están exhibidas allí las pinturas que dan a conocer la naturaleza de los imperialistas norteamericanos y otros enemigos jurados.

Se ven otras que revelan los crímenes de lesa humanidad de los imperialistas norteamericanos cometidos en el distrito de Sinchon durante la Guerra de Liberación de la Patria y de los imperialistas japoneses perpetrados durante su coloniaje a Corea de varios decenios.

Las obras caligráficas dejan conocer bien la filosofía de la lucha clasista de que la ilusión por los enemigos significa la muerte y hay que luchar hasta el final contra ellos.

También, resaltan a la vista las pancartas alusivas a la voluntad de todos los habitantes de consolidar más la base revolucionaria, la clasista.

Recorrieron la sede de exhibición los directivos y creadores de la rama interesada y de bellas artes y los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes capitalinos. -0-

www.kcna.kp (2026.06.24.)