Alumnos de escuelas superiores coreanas en Japón rinden homenaje a grandes Líderes

Pyongyang, 24 de junio (ACNC) -- Los integrantes del grupo de visita a la patria de los alumnos de las escuelas superiores coreanas en Japón rindieron el día 23 el sublime homenaje al gran Líder, camarada Kim Il Sung, y el gran Dirigente, camarada Kim Jong Il, tras depositar los ramos de flores ante sus estatuas de bronce erguidas en la capitalina colina Mansu.  -0-

www.kcna.kp (2026.06.24.)